Helping The others Realize The Advantages Of cine espiritual
Helping The others Realize The Advantages Of cine espiritual
Blog Article
Las cartas del Tarot no deben ser vistas como una serie de símbolos individuales. Más bien, deben tomarse como patrones que forman parte de distintas constelaciones o combinaciones.
No esperes que las cartas te digan el futuro de forma exacta o que especifiquen detalles sobre problemas pasados. Asimismo, nunca dependas de las cartas para decidir sobre todo, United states of america tu intuición e inteligencia.
Pero no es solo el espacio físico lo que hay que equilibrar antes de una lectura. “Incluso tu estado mental importa”. “Me gusta meditar antes de dar una lectura para no estar preocupada, pero debes hacer el ritual que te resulte más conveniente”.
Tendemos a creer que el Tarot trabaja con las energías del exterior, pero en realidad lo hace con el interior.
Aunque muchas personas lo asocian con predicciones futuras, su propósito principal es ayudarte a entender tu presente y a conectar con tu intuición.
El ADN y los genes son potencialidades que se pueden modificar con las creencias y la adaptación al entorno. El campo unificado alrededor de l cuerpo y los Biofotones es lo único que explicaría la velocidad en que se rige nuestro organismo.
Recuerda que la lectura del tarot es un arte intuitivo y personal. Es una manera de reflexionar sobre tu vida y los caminos que puedes seguir. Así que en lugar de forzar demasiado el sentido lógico o literal de las cartas, deja que tu intuición te guíe.
Elige el libro que mejor se adapte a tu estilo de aprendizaje. No pretendas depender demasiado del libro. Será de gran ayuda mientras aprendas, pero necesitarás integrar tu intuición con lo que aprendas para desarrollarte completamente como intérprete del Tarot.
Es mucho más importante y magnífico en el gran esquema de las cosas que te puedas imaginar. Me gustaría compartir con ustedes mis conocimientos y sabiduría que he adquirido durante una vida de experiencias extraordinarias, incluidas las reuniones e interactuar con diferentes razas de ET, tanto benévolas y malévolas.
Creer en tu intuición es la auténtica forma de leer las cartas del Tarot y es algo que empezarás a hacer con naturalidad según vayas adquiriendo experiencia. Sólo deja que las cartas te hablen.
Otra cosa que debes recordar siempre es que la interpretación del Tarot es narrativa. Es decir, las cartas nos cuentan una historia a la que debemos darle un sentido. Cuando ya te sientas más confiado, intenta hacer tiradas más complejas que involucren más cartas.
Historia bien contada con una sólida dirección y con la presencia de la fe como fuente de resistencia de la protagonista. Ewa desde su apertura a Dios logrará trastocar la dura realidad y descubrir el perdón e incluso website la añorada felicidad.
Masaru Emoto, licenciado en Relaciones Internacionales y más tarde en Medicina Alternativa, empezó a interesarse por las propiedades sanadoras del agua unos fifteen años antes de la edición del presente libro; tras five años entabló contacto con un investigador californiano que estudiaba las vibraciones más sutiles de las moléculas de agua utilizando las técnica de la resonancia magnética… Trabajando con este científico el profesor Emoto se formuló la siguiente pregunta: ¿sería posible reflejar las cualidades sanadoras de diferentes tipos de agua de una manera visible y palpable?… La ‘thought feliz’ para llevar a cabo este estudio le llegó al probar de fotografiar los cristales hexagonales que formaban distintas muestras de agua al helarse. Y de las imágenes que obtuvo llegó la confirmación a su sorprendente hipótesis: Ciertas muestras de agua corriente de grandes urbes presentaban una estructura de cristalización muy tosca, mientras que muestras de agua de manantiales ofrecían cristales de una gran belleza. Extendió así su área de estudio al fotografiar cristalizaciones de agua de diversos lugares del mundo [glaciares, lagos, agua de lluvia, fuentes], obteniendo cristales de formas más bellas y sorprendentes cuanto más alejados se hallaban del quehacer humano.
Muchas personas se empeñan en seguir ofreciendo su energía a los acontecimientos negativos que cada vez son más y de los que cada vez tenemos más conocimiento, pero creo que eso realmente no nos ayuda a realizar la elevación de conciencia imprescindible que forzosamente debemos realizar si no queremos desaparecer como especie.